sábado, 28 de diciembre de 2013

Comencemos el año con un buen pie


  Sin duda alguna, el 2013 fue un año grandioso. Sin importar tus circunstancias actuales, con una mente positiva podrás entender que si lees esto, has sido bendecido. Estás vivo, respiras, sientes, puedes amar y, mejor aún, puedes ser amado.

  Sin embargo te llamo a que no seamos conformistas. Nuestra vida debe ser un constante progreso., nunca un retroceso. Por eso, te invito a que comencemos el año que se aproxima con un buen pie.

  Si nos ponemos a pensar, de las películas, obras, piezas musicales y otros ejemplos, algo que siempre impacta, y además influye para dar una buena o mala crítica, es el inicio y el final. Si te encantó cómo inicia, y sobretodo, cómo termina una película, te aseguro que tendrás una buena apreciación de la misma. De esta manera, haz lo mismo con tu vida. Empieza con darle un buen inicio a este próximo año. Organízate, sé sincero contigo mismo y define aquello que debes dejar y aquello que debes comenzar a hacer.

  Deshazte de una vez por todas con esos vicios que estancan tu progreso. Aléjate de las personas que bien sabes no son de buena influencia para ti. Este año escoge bien tus amistades. Escoge bien en qué invertirás tu tiempo. Un año más pasó, y, sin darte cuenta, podrán haber pasado muchos más, y si no tomas la decisión de sentar cabeza, puede que sigas en la misma posición en la que estás.

  Este año sé independiente. No te hablo de egoísmo, pero sí te digo que cada quien debe luchar por construir su propio futuro, y no dependes de nadie para eso. Dios te hizo autosuficiente, y no necesitas esperar que otros progresen para poder avanzar tú. Destácate. Este año marca la diferencia en tu grupo. Este año sé tú el buen ejemplo que tu entorno necesita. No esperes por nadie. No necesitas a nadie.

  Te invito a que este año seas líder y no un seguidor. No te estanques, avanza. Entiende que la vida no esperará por ti. Apóyate en las personas que te aman, y fortalécete en las traiciones o malos tratos que puedas recibir. Recuerda que solo a aquel árbol que tiene fruto es a aquel al cual le lanzan piedras. Este año piensa en tu futuro, el futuro con  la familia que quieres, o la que ya tienes. Nunca es tarde para retomar el camino.

  Haz que este año sea diferente. Una decisión, cualquier día de tu vida, puede cambiar tu destino y el destino de los que te rodean. No desperdicies la oportunidad de vivir un año más. Comienza este año con un buen pie.

Lírica Anon.

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad, te desea Lírica Anon


¡Feliz Navidad!

Si estás leyendo esto, espero que estés pasando, o hayas pasado, una feliz noche buena junto a los familiares que más amas. Si no es tu caso, ¡ánimo! Sorprende a todos aquellos que te desean mal con una sonrisa sincera.

Dios te de fortaleza si estos días donde todos se gozan, para ti es un recordatorio de alguien que ya no está a tu lado. Inspírate en esa persona y construye el futuro que a ella le hubiese gustado para ti.

En estos días de fiesta te envío los mejores deseos. Espero que tu casa y familia sea llena de salud y prosperidad en todos y cada uno de sus rincones.

Recordemos amar al prójimo y a Dios sobre todas las cosas. ¡Feliz Navidad! Que Dios te bendiga.

Lírica Anon.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños, Feliz navidad.


No sé si naciste en estas fechas.
Seguro no fue así.
Hay muchas teorías de tu fecha de nacimiento, de tus años de vida, de la fecha en que moriste.

Muchos creen en ti. Muchos otros te niegan.
Si yo fuese Tú, se los hubiese comprobado de la peor manera. Admiro tu paciencia.

El caso es que, hayas o no nacido en estas fechas, sé que naciste, viviste, y moriste para recusitar, así que, sin importar qué día sea, te deseo un feliz cumpleaños.
Gracias por todo lo que me das, a mí y a mi familia entera. Gracias por tu amor, tu cariño, tu comprensión y por todas tus bendiciones.

Quería recordarte que no fueron en vano tus días en la tierra. Claro, Tú todo lo sabes, solo quería recordártelo.
Como sabrás, millones de personas has salvado por tu valentía, por tu poderío, por tu perfección.
Gracias por aguantar, gracias por el sacrificio, gracias por la misericordia que nos tienes.

Me hubiese encantado haberte conocido... Tú sabes, físicamente, aunque a veces pienso que quizá mejor no. Seguro yo hubiese sido uno de esos que te acusaron, uno de esos que exigieron tu muerte. Tú también lo crees, ¿cierto? Así que mejor prefiero esta época, Tú sabes lo que haces.
Ya llegará el día en el que nos veamos frente a frente. Mientras tanto siempre estaré complacido con tu compañía. Gracias por tu ayuda todos estos años.
Sé que vivo dándote desaires, que a veces esperas demasiado de mí, y muy poco cumplo contigo.
Perdóname. Sé que ya lo hiciste y lo harás por mucho tiempo, pero igual. Ojalá pudiera corresponder mejor al amor que vives dándome. Siempre estás ahí. Increíble. Muchas gracias.

Y bueno, ya para no quitarte más tiempo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! o Feliz Navidad, como te suene mejor.
Quisiera regalarte un nuevo año de perfecciones, pero sabes que estaría mintiendo, pero te regalaré una vez más mi vida.
Sabes que puedes hacer Tú voluntad con ella. Hasta pronto mejor amigo, hermano, papá, salvador.
Y recuerda, Tú amas a todos tus hijos por igual, pero no todos tus hijos te aman como yo. Te amo inmensamente. Seguimos en contacto.

Con exagerado amor, Lírica Anon.

martes, 17 de diciembre de 2013

Ya de regreso. Nuevos escritos, en camino.

Primero que nada quiero disculparme por no avisar que iba a permanecer inactivo varias semanas por cuestiones personales, si es que a alguien le afectó en alguna manera; cosa que no creo.

Pero bueno, hayas o no notado mi ausencia, no importa, porque ya estoy de vuelta, así que a partir de este viernes volvemos con los nuevos escritos cada semana como de costumbre.

De antemano les deseo una Feliz Navidad a todos, y deseo que sean bendecidos en estas fechas. Recuerden valorar a la familia; es lo único que al final tiene un verdadero valor en nuestras vidas.

Así también recuerden contactarme cuando quieran por mis redes sociales, en especial Twitter: @LiricaAnon y correo: LiricaAnon@gmail.com así como Instagram: LiricaAnon.

Dios los bendiga, cuídense.

viernes, 8 de noviembre de 2013

El amor llega cuando quiere.


El amor es lo más impreciso que conozco.
Nadie lo domina, llega cuando quiere.
El amor puede llegar por la terquedad de nuestras voluntades.
Puede llegar por obligarnos a enamorarnos.
Puede llegar por insistir en lo que queremos.
Pero el amor es impreciso. El amor llega solo si él quiere.

El amor puede llegar con una sonrisa.
El amor puede llegar con una mirada diferente.
El amor llega por caricias, por palabras especiales.
El amor llega cuando no estás alerta.
Cuando menos quieres, más te busca.
Al amor le gusta sorprender.

A veces creemos tener el diseño perfecto del amor.
Sabemos cómo queremos que sea el amor.
Sabemos qué queremos del amor y qué no.
Creemos que ya tenemos el plan perfecto para enamorarnos.
Tenemos ese tipo de persona que es para nosotros.
Tristemente, el amor no trabaja así.

El amor está en la persona que menos esperas.
El amor nace de una conversación casual.
El amor nace de un accidente. Nace de situaciones improvisadas.
El amor lo tendrás en frente sin darte cuenta.
Cuando menos busques al amor, él ya te habrá encontrado.
Cuando te despiertes enamorado, ya será tarde.
Tus esquemas no tendrán valor. El amor no será lo que esperabas.
La persona que amarás no era lo que buscabas.
El amor no era lo que querías que fuese.
El amor siempre será diferente. Nunca podremos entenderlo.

Pero me he dado cuenta que, mientras más confuso es el amor, mejor es.
La razón no es amiga del amor. Por eso no hay que entenderlo.
El amor se vive, no se entiende.
Por eso hay que amar más y pensar menos, y dejarnos llevar por lo que sentimos.
Si el amor es correspondido, sabrá mejorarse a sí mismo.
Si el amor no fue bueno, ya lo será en otra ocasión.
No esperes mucho del amor; tampoco esperes poco.
Deja de pensar tanto, y deja que te sorprenda.
Al final te darás cuenta de que el amor no es como tú crees, es mejor.

Lírica Anon.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se me hizo tarde.



Les pido disculpas. El viernes pasado se me hizo imposible subir un escrito nuevo como de costumbre. Tuve una semana muy ajetreada y no me alcanzó el tiempo para sentarme a redactar unas líneas. Sin embargo ya para este viernes continuamos con normalidad. Ya tengo listo el escrito de esta semana.

Aprovecho la oportunidad para comentarles que pueden seguirme en Twitter: @LiricaAnon. Principalmente para estar en contacto, saludarnos, conversar, etc. También podrás estar al tanto de lo que sucede en el blog, y, además, cada vez que puedo, intento subir frases que nacen de mi persona, o de grandes escritores que aprecio.

También estoy en Instagram: @LiricaAnon. Cada vez que tengo la oportunidad subo una imagen con un pensamiento personal.

Les invito a mantenernos en contacto. Sería agradable leer sus comentarios acerca de mis escritos y, además, que me muestren si tienen su propio blog, si han escrito algo, qué les gusta, qué están leyendo, etc.

Sin nada más que agregar, estamos en contacto. Este viernes nuevo escrito, como de costumbre. Un gran abrazo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Amarte a toda hora.



Quiero amarte a la una, porque eres mi fortuna.
Quiero amarte a las dos, porque los dos ya somos una piel,
por eso quiero amarte a las tres,
para quitarte el estrés,
y poder amarte en nuestro cuarto,
poco a poco hasta las cuatro.
A las cinco te daré mil besos.
No preguntes si hay receso,
sabes que mi día no comienza
sin besar a mi princesa.

Quiero amarte a las seis de la mañana,
antes de que suene la campana.
Quiero seguir amándote a las siete,
porque nuestro amor se ve y se siente,
y así el tiempo se hace corto,
por eso darán las ocho,
y seguiré como un tonto,
esperando a ver si llueve,
para besarte a las nueve,
y cuando se hagan las diez,
poder besarte otra vez. 

Así se harán las once.
Ya para ese entonces
nos sobrarán las voces,
porque pasadas ya las doce
te callaré con ternura,
besándote a la una.
A las dos de la tarde,
quizá me pare a hablarte,
para decirte que estés bien,
que es temprano, son las tres,
y aunque se hagan las cuatro,
seguiré amándote un buen rato.

Perdóname si insisto
y sigo amándote a las cinco.
Quizá tú no lo ves,
pero podrían dar las seis,
y ni cuenta me daría.
Las siete llegarían,
y seguro hasta las ocho,
siguiendo tus antojos,
perdido entre tus ojos.

Te complaceré a las nueve,
dime todo lo que quieres,
y antes de las diez,
te cumpliré con rapidez.
Ámame a las once,
acaba el día sin reproches.
Soñaré contigo a las doce,
ansioso, me conoces,
porque quiero que termine el día,
por eso hoy no te despidas,
solo contéstame una duda,
dime si el reloj ya dio la una.

Lírica Anon.