domingo, 13 de julio de 2014

Poeta Sincero



Podría tardarme un año escribiendo el poema perfecto.
Podría estudiar y conocer los mejores dialectos.
Podría rebuscar en el diccionario las palabras más correctas.
Podría hacer rimas, o versos con simétrica perfecta.

Pero, ¿acaso no es el mensaje lo que vale?
Al final solo quiero que me entiendas.
Solo quiero expresarte lo que siento.
Quiero escribirte las letras más honestas.

No seré el poeta más culto, ni siquiera seré poeta,
pero sí soy el más honesto,
porque al decir que te amo, no es para impresionarte,
es para expresarme, porque es lo que siento,
porque eso es lo que vales.

No seré el letrista más versátil, ni siquiera seré letrista,
pero sí pongo todo el empeño en demostrarte que es real lo que te expreso.
No es una historia, no son cuentos.
Te escribiré mil cartas con errores, pero cargadas de la verdad más hermosa en cada verso.
Te amo, y no hay otra forma de decirte esto.

Disculpa si no rima,
disculpa si hay versos mas largos que el resto.
Pero si nadie domina al amor,
¿quién domina a las letras inspiradas por él mismo?
Cuando sea capaz de entender al amor,
seré capaz de organizar mis letras.

Mientras tanto te amo con locura,
y te escribo con más locura que esa.
Te escribo con la libertad que siento al abrazarte.
No entiendo por qué te amo tanto,
así que no importa si no entendiste nada de esto.
Solo entiende que te amo.
Entiende que quiero estar siempre a tu lado.

Lírica Anon.

lunes, 7 de julio de 2014

Me perdí



¿Qué decías?
Disculpa. Me perdí.
¿Detallaste sus ojos?
Nunca he visto un par como esos.

¿Le viste la sonrisa?
No sé, digo.
Sonríe y yo sonrío.
Qué perfectos son sus labios.

No seamos superficiales,
pero qué perfecto es su cuerpo.
Quien ame a las altas,
quien ame a las bajitas,
quien ame a las bonitas,
la va amar a ella.

Amigo, dime,
¿le viste sus manos?
No. Mejor aún, ¿se las sentiste?
Que me la presenten de nuevo.
Quiero saludarla de nuevo.

¿Por qué me atrae tanto?
¿Crees en el destino?
No sé, solo digo.
Tiene que haber un motivo.

Lírica Anon.

viernes, 20 de junio de 2014

El beso que marca la pauta



Solo un beso faltaba.
El beso que marcaría la pauta.
Yo sabía que un beso lo cambiaría todo.
Yo sabía que la apuesta era alta.

Debí haber aguantado más las ganas.
No debí haberte besado.
¿Ahora quién nos detiene?
No debí haber probado tus labios.

Por un beso, se aceleraron mis ganas de verte.
Quiero otro. Quiero uno más.
Déjame verte pronto.
Quedé con más curiosidad que antes.
Te pienso más que antes.

Estas ganas de verte serán mi vicio.
Las ganas de revivir ese momento.
Las ganas de profundizar en ese beso.
Quiero descubrirte más.
Quiero verte ya.
Solo quiero darte un beso.

Lírica Anon.

domingo, 15 de junio de 2014

Amar De Nuevo


Amar, como si fuese la primera vez.
Olvidar el pasado, olvidar las cicatrices.
Amar, como si fuese el primer intento.
Amar con un corazón nuevo.
Con una confianza restaurada.

Amar, sin creer que la historia se repite.
Amar, creyendo en la inocencia.
Como si nada saldrá mal, como si nada hubiese salido mal antes.
Amar con la inocencia de quien nunca ha sufrido.

Amar de nuevo. Amar una vez más.
Amar, porque para eso vives.
Amar, porque nada tendría sentido.
Hay que amar. Amar sin memoria.
Es la mejor manera de amar.

Lírica Anon.

sábado, 7 de junio de 2014

Vivo por mí


Soy feliz por mí. No por los demás. 
Estudio para ser un mejor yo. 
Trabajo para no depender de nadie.
Soy amigo, sin necesitar la amistad de alguien.

Amo porque se siente bien,
no por conveniencia.
Descarto a los que me perjudican.
Escalo mis propias montañas.
Lucho por mis propios sueños.

No sigo modas, no sigo tendencias. 
Me siento bien con lo que he sido, 
lo que soy, y lo que seré. 
Soy el único autor de mi destino.
Tengo mi futuro escrito, y no cuento con el apoyo del mundo.

Me necesito a mí mismo.
Soy mi único verdadero amigo.
Soy feliz por mí,
mi felicidad no depende de nadie.

Lírica Anon.

sábado, 31 de mayo de 2014

Qué Tonto Es El Amor


Me causa gracia la inocencia del amor. 
Qué sentimiento tan tonto y olvidadizo. 
Lo engañas hoy, y mañana olvida. 
Lo traicionas hoy, y mañana en ti confía.

Qué tonto es el amor, y qué tonto nos hace si nos domina. 
Nos cegamos, nos volvemos dependientes. 
Nos obliga a ser como él. 
Nos obliga a olvidarnos del ayer, de esas experiencias que, si de algo sirvieron, fue para enseñarnos algo, pero al amor no parece importarle.

Cuando el amor mengua, y deja de domar las riendas,
vemos la vida totalmente diferente.
Sin estar atados al amor somos capaces de ver los defectos, 
de razonar sin preferencias, 
sin excusas y sin miedos.

Pero cuando el amor vuelve a nacer,
no hay quien lo detenga.
Vuelve con amnesia y con ganas de recuperar el tiempo perdido. 
Nos hará perdonar, olvidar y experimentar todo de nuevo.

Hay quienes olvidarán al amor, 
y siempre verán todo más claro. 
Hay quienes siempre creerán en él, 
y sabrán ser felices, a pesar de todos los daños.

Lírica Anon. 

sábado, 24 de mayo de 2014

Qué difícil es madurar.


Qué difícil es madurar. 
Bueno, tratar de hacerlo. 
Luchar con tus instintos. 
Pensar antes de actuar.

A veces quisiera rendirme. 
Patalear, gritar lo que siento. 
Hacer lo que quiero, sin medir las consecuencias.
Ser egoísta. Pensar qué es mejor para mí. 
Olvidarme del futuro. 
Gastarme el presente.

Qué difícil es madurar en un mundo de inmaduros. 
Saber que haces lo correcto, 
pero que nunca nadie te felicitará por eso. 
Ser feliz con tu auto-aprobación. 
Hacer las cosas bien, solo para agradarte a ti mismo.
Porque los inmaduros no notarán nunca tu madurez. 
Los inmaduros siempre creerán ser los más maduros.

¿Vale la pena ser el más sabio,
cuando todos son necios? 
¿Debería dejar que la corriente me lleve? 
Y es que al final nunca encajo en nada. 
No sé si es que soy más maduro que todos, 
o es que soy demasiado inmaduro.

Lìrica Anon.