Ojalá y pueda causar en ti una buena impresión. Ojalá que al hablarte por primera vez, te lleves una buena imagen de mí. Sé que con el tiempo esa imagen irá mejorando, pues, sin intenciones de arrogancia, tengo la seguridad de que te iré gustando, porque sin tú conocerme, ya yo a ti te conozco. Llevas días en mi cabeza, y me tomé la libertad de saber más de ti. Ya conozco tus gestos, tu sonrisa, tu manera de hablar, tus manías, tus virtudes, tus defectos. Disculpa si te parece una mala jugada, pero se me hacía difícil creer que siendo tan hermosa, fueses, además, de una personalidad encantadora.
Por eso, no dejo de pensar que una buena primera impresión es importante, sobretodo para ti, que siendo tan diferente a las demás, debes estar llena de propuestas, y no tendrás el tiempo disponible para conocer mejor a todos. Así que le pido a Dios que me ayude a mostrar mi mejor faceta, aquel día que crucemos palabras, y así poder sembrar una semilla en tu alma, cómo tú lo hiciste en la mía, con solo una mirada fortuita, sin intenciones, quizá sin ni siquiera saber que yo existía.
Ojalá no me traicionen los nervios. Ojalá no me coma palabras. Ojalá no se note que me gustas demasiado. Ojalá no me pase de la raya. Ojalá todo salga bien, así como en mi cabeza ha salido bien todas las veces que he ensayado esa escena.
Una buena impresión será la oportunidad de llamar tu atención, para tener el chance de enamorarte, de mostrarte quién soy, y así tener la esperanza de que creas, al igual que yo, que este podría ser el principio de una historia sin fin.
Lírica Anon
¿Le gustaré? ¿No le gustaré? ¿Me querrá? ¿No me querrá? ...Yo me haría la pregunta siguiente ¿Sabrá quererme como yo necesito que me quieran?
ResponderEliminarSaludos, Lírica
http://rentabilizatublog.com
Muy buena la pregunta que te haces. Saludos Karima.
Eliminar