domingo, 1 de marzo de 2015

Amando la espera


Recuerdo que en un momento fui ansioso.
No me sentía bien solo.
Quería algo.
Quería compartir con alguien.
Quería amar a una persona.
Vivía esperando por ella.

No me preguntes cuándo,
pero un día empecé a amar esa espera.

Comencé a mirarle lo bonito a la soledad.
Me conocí mejor.
Organicé mis ideas.
Descubrí cosas en mí que antes no veía.

Estando ansioso,
me involucraba con cualquiera.
Cualquiera era la perfecta.
Porque yo no sabía lo que quería.
Yo solo esperaba a una persona.

No me preguntes cuándo,
pero un día empecé a amar esa espera.

Entendí al amor de otra manera.
Definí lo que quería.
He llegado a amarme tanto,
que no he dejado que cualquiera
me separe de mí mismo.
He conocido y descartado.
No estoy nada ansioso.
Simplemente a la expectativa.

Ya llegará alguien.
Alguien con quien valga la pena
compartir mi vida.
Pero no necesito que llegue rápido.
Realmente amo estar esperando.

Lírica Anon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario