viernes, 17 de enero de 2014

Intentando una vez más



  Creer en el amor es inevitable. Querer ser amado mucho más. No importa cuántas decepciones he pasado, nunca aprenderé a desconfiar de todos. A veces pienso que tal cosa no es necesaria, pero eso es en los días donde la soledad se asoma más de lo común, tratando de ser protagonista. Pero no pasa nada. Basta con recordar algunas experiencias para recordar que confiar en alguien es una apuesta de mucho valor, donde uno casi siempre termina perdiéndolo todo.

  Sin embargo aquí estoy. Mejor dicho, ahí está ella. Una chica que, sin darse cuenta, ha cambiado mi percepción ante muchos aspectos de la vida.
Cualquiera que tuviese esta suerte mía de poder conocerla, poder hablarle todos los días... en fin, esta suerte de gustarle a ella, creería en el amor y sus marivillas. No digo que es perfecta porque iría en contra de todo lo que he aprendido en mi vida, pero ella,  sea lo que sea, es diferente a cualquier chica que haya conocido hasta ahora.

  Por ella me encuentro en esta incertidumbre. ¿Será que me arriesgo a darlo todo? Digo, ¿Valdrá la pena poner a un lado mis malas experiencias, mis decepciones, mis teorías de fracaso, mi miedo al compromiso, por ella? Pienso en todo lo que podría salir mal y me detengo. Pienso en todo lo que podría perder si no lo intento y me da miedo.

  Ella parece ser todo lo que había pedido, pero algo parecido aconteció en el pasado y no terminó del todo bien. De verdad no sé qué hacer. Si me dieran la opción de regresar el tiempo en el caso de que todo salga mal lo intentaría sin pensarlo. Si me dieran garantía de que esto no terminará en una decepción para ambas partes, sé que lo haría. Si tan solo pudiera ver el futuro. Ojalá existiera un seguro para los sentimientos, así saldría a esta aventura sin temor a hacerme daño.

  Oigo las historias de amor y quiero una como esas. Escucho el despecho eterno de mucha gente, y lo pienso dos veces.  Ciertamente el amor no es un juego, y si lo fuese, sería uno de apuestas, donde solo se acepta arriesgarlo todo o nada.

  Hoy apuesto todo. Apuesto por el amor, apuesto por confiar de nuevo. Una vez más haré el intento de encontrar ese amor del  que todos hablan. Creo que  esta es la chica que he estado esperando. Que las cosas salgan como tengan que salir. Daré lo mejor de mí como si fuese mi último oportunidad. Creeré en ella como si fuese la primera vez que lo hago.

  Que mi pasado me perdone, ya no puedo serle fiel a mis convicciones. Por culpa de ella ahora creo en las novelas y los cuentos. Ella es mejor que las protagonistas que he leído en esas historias de amor. Y nunca he querido ser como los protagonistas, pero hoy me parece que seré feliz como ellos.

Lírica Anon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario