Este escrito estaba programado para publicarse el Viernes 20. No sé por qué no se publicó. Aquí se los dejo y este Viernes un nuevo escrito.
Hola niña. Espero que todo esté bien.
Sentí la necesidad de hacerte esta carta. Veo que estás interesada en ser parte de mi vida. Ya tus ojos no me miran como un amigo más, ¿verdad? Te confieso que me agrada. Por si no lo has notado, tú también me estás agradando más que las demás.
Antes de que intentemos algo, creo que es prudente confesarte que mis experiencias pasadas no han sido las mejores. No soy un experto en esto del amor. Ya no recuerdo cuantas veces me he equivocado, cuantas veces me han fallado, o cuantas veces le he fallado a alguien.
Dicen que nadie es perfecto. Espero que sea cierto, sería un alivio, porque debo ser de los más imperfectos. Si tu intención es conocerme mejor, pues empecemos, pero déjame anticiparte algunas cosas. No quiero que mañana estés sorprendida. Es mejor prevenir que lamentar, ¿cierto?
Te cuento que soy inmaduro. A veces creo que soy el mejor de todos, siento como si me las sé todas. Muchas veces creo que solamente yo tengo la razón. Más de una vez he ignorado un buen consejo y he visto las consecuencias, y aún así a veces no aprendo. Más de una vez he tropezado con la misma piedra.
Quiero que sepas que nunca le caí bien a mis suegros. No sé por qué. Supongo que no soy el muchacho de todos quieren para sus hijas. Alguna que otra madre habrá visto llorar a su hija por mi causa. Jaja no, no me llevo bien con los padres.
Si yo fuese tu mejor amigo, te diría que no te fijes en mi. Nuestra historia podría ser tan hermosa como desastrosa. He intentado mejorar, madurar, ser diferente, sin embargo, esos intentos han sido en vano.
Antes de que me vuelva posesivo y quiera amarrarte a mí, quiero que entiendas que conocerme quizá no sea la mejor decisión. Todos mis amores han fracasado. No todos por mi culpa, pero algo de culpa habré tenido en ello.
A pesar de todo lo que te he dicho, mi disposición a cambiar está. Quiero ser diferente, sé que un día seré feliz con una persona. Alguien llegará a mi vida y me hará mejor persona. Creo en esas historias de amor que cambian nuestra vida.
Si decides conocerme mejor, te prometo que trataré de hacer las cosas bien; pero si vuelvo a fallar, por favor, recuerda que un día te lo advertí.
Lírica Anon.
Lírica Anon.
Hola, yo como tu e tenido muchos fallos con todos mis novios, bueno no todos pero si la mayoria en la mayoría yo no tube la culpa, solo fui tonta por haberme ido con esos chabales, pero no me controlo mi corazón necesita enamorarse, quiere sentirse querido y aveces se me escapa y va con quien no debe.
ResponderEliminarPor ello tengo este blog, escribo cosas sobre el amor, cosas que yo e vivido e intento plasmarlo en letras ya que mucha gente no me entiende y dice que son tonterias pero no saben lo que e sufrido. Espero que tu me entiendas y te guste mi blog, un beso :)
Gracias. Pasaré por tu blog. Saludos.
Eliminar