domingo, 16 de junio de 2013

Felíz día del padre, a la mejor mamá del mundo.

Hoy es el día del padre. Nunca he necesito de un día comercial para decirle a los míos cuanto los aprecio y lo importante que son para mi, sin embargo hoy muchos estamos en un mismo sentir: agradecer a esos padres que día a día nos han brindado su apoyo, tratando de ofrecernos lo mejor que esté a su alcance, para hacer nuestro paso por la vida un lugar mas agradable. Por este motivo quisiera agradecer a mi padre:

Gracias por darme la vida. Gracias por verme nacer, por aceptar tu responsabilidad, por hacerte cargo de una vida más.

Gracias porque sé que no, no ha sido fácil criarme. Gracias por soportar mis travesuras, mis malcriadeces, mis niñadas, mis malos ratos.

Gracias por cuidarme tanto, gracias por enseñarme a ser fuerte, a vigilar mis pasos, a vigilar mis amistades. Gracias por hacerme entender lo que no estaba bien, por demostrarme cuál era el camino, por obligarme a recorrerlo, cuando en mi ignorancia e inocencia estaba renuente a hacerlo, creyendo que ya me las sabía todas, creyendo que ya sabría defenderme de este mundo.

Gracias por regañarme, por obligarme a lo que no quería, por no creer mis mentiras, por saber cuando algo andaba mal.

Lo que he sido, lo que soy y lo que seré es gracias a ti, porque me has enseñado todo; todo y mucho más. Y sobretodo gracias por no abandonarme, gracias por creer en mi, por creer en mi futuro. Gracias por creer que sería una bendición para tu vida, gracias por amarme así.

Gracias mamá, eres el mejor papá del mundo.

Lírica Anon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario