domingo, 16 de junio de 2013

Permíteme presentarme.

Permíteme presentarme.

Mucho gusto. No te diré mi nombre, porque no es el caso, no es relevante, no vale la pena. Más que describirme, déjame explicarte de qué trata esto.

¿Nunca has sentido que, en cualquier lugar en donde estés, sin importar el momento que sea, estando solo, estando con gente, estando ocupado, o cuando no haces absolutamente nada; llegan a ti palabras, versos, pensamientos, reflexiones, paisajes, situaciones, que inundan tu cabeza, que te llenan de pensamientos, que se roban tu imaginación y te llevan a lugares que desconoces, que te transportan a tus fantasías, que te llevan a las situaciones perfectas, a como todo debería ser, o a como todos deberían ser? Bienvenido a mi mundo.

Quiero plasmar en físico mis pensamientos, esas palabras que vuelan en mi cabeza. Te invito a conocer lo que pienso cuando estoy mal, cuando las cosas no han sido lo que esperaba, cuando las personas en mi vida sobran, cuando siento que la vida me da la espalda, o mejor aún, cuando todo marche bien, cuando las cosas han superados mis expectativas, cuando los amores son acertados, cuando me siento el favorito de Dios, cuando nada podría salir mejor.

Espero que me comprendas, espero que te identifiques, espero que entiendas que no eres el único, que yo también pienso como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario