martes, 18 de junio de 2013

Mi corazón vacío, no está disponible.


Muchos preguntan si hay alguien ocupando un lugar en tu corazón.

Mi corazón está vacío, pero no está disponible. Más de una vez ha estado lleno. Más de una vez entraron más personas de los que debían, culpa de mi inocencia.

Más de una vez abrí mi corazón, dejé que entraran y se sintieran como en  casa. Más de una vez regalé mi corazón sin recibir nada a cambio.

Muchas veces me apresuré a que alguien entrara a mi corazón. Quizá fue culpa de la ansiedad, de la soledad de aquellos días. Muchas veces hicieron lo que quisieron con mi corazón. Muchas veces ni yo supe valorarlo.

Todo esto no fue en vano. He conocido las verdaderas intenciones de las personas. He conocido la hipocresía, la mentira, la traición, el engaño. He visto a personas transformarse en lo que prometieron nunca ser. He descubierto la malicia en las personas que menos creía. Pero gracias a ello, conocí el valor de mi corazón, entendí que muy pocos merecen conocerlo.

Mi corazón está vacío, pero no está disponible. En mi corazón no entra cualquiera. Mi corazón ve mas allá de las palabras, ve más allá de las promesas. Mi corazón no cree en amores de papel, en falsas amistades. Con mi corazón ya no se juega, mi corazón no cae en eso. Todo lo que sufrió no ha sido en vano.

Algún día confiará mi corazón. Algunas personas tendrán el honor de conocerlo. Mi corazón sabrá quiénes valen la pena. Pero ese día está lejos, porque mi corazón es sabio, no es ansioso. Él sabrá esperar, porque las cosas buenas se esperan, se disfrutan, con calma, con paciencia. Sé que mi corazón será felíz. Sé que mi corazón hará feliz a otros. Mientras tanto, mi corazón estará vacío, pero no disponible.

Lírica Anon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario