viernes, 16 de agosto de 2013
Si me vas a olvidar, hazlo bien.
Si me vas a olvidar, hazlo bien. No intentes olvidarme a la fuerza. No intentes olvidarme pronto. No intentes olvidarme de la primera manera que creas que es posible. Ten paciencia, no te afanes. Sé inteligente. Controla tus emociones, cuida tus acciones.
Si me vas a olvidar, no te desesperes. No va a ser fácil, no va a ser rápido. No dejes que tus sentimientos te guíen por malas decisiones. No te dañes, solo por querer olvidarme.
Si me vas a olvidar, busca a alguien que valga la pena. No creas que cualquiera puede reemplazarme. No cometas el error de degradar tu imagen, de aumentar tu historial, de mostrar a más de uno tus lunares, solo porque crees que así vas a olvidarme.
Si me vas a olvidar, consigue al indiciado. Esa persona que merezca estar contigo. Busca a ese alguien que te dé todo lo que me pedías a mi. No te conformes con el primero que te busque, sabes que vales mucho. Busca alguien que me de envidia. Busca alguien con quien yo sepa que vas a ser feliz. Busca a alguien que me haga arrepentirme de habernos separado.
Olvidarme no será fácil, no será rápido, y no tiene por qué serlo. Lo nuestro fue verdadero, y esas experiencias no te abandonarán pronto. Por eso debes calmarte. Debes amarte a ti primero, y saber esperar a la persona que superará tus expectativas. Ese alguien que te sorprenda, que sea más de lo que buscabas.
El amor sí existe, fuimos prueba de eso. Por eso te pido, que si vas a olvidarme, hazlo bien.
Lírica Anon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eres perfecto *O*
ResponderEliminarGracias mi amor. Un beso.
EliminarMe encanta..
ResponderEliminarGracias. Un gusto.
EliminarSe deberia poder compartir por fb! Buenisimo
ResponderEliminarDebajo de cada escrito hay un pequeño botón para compartir en diferentes redes sociales, incluyendo Facebook. Saludos.
ResponderEliminarGracias, es grato leer lo que algunas personas queremos para esa persona que nos dio momentos de alegría.
ResponderEliminarGracias a ti por leer.
EliminarCreo que el escrito tiene más parte de dolor que de querer que la otra persona sea feliz. Cuando alguien está enamorado o sigue enamorado sigue siendo egoísta.
ResponderEliminar